Marcos Bolados marca un doblete en la victoria 4-1 de Colo Colo ante D. La Serena

Implacable goleada por 4 a 1 de Colo Colo sobre La Serena, en el duelo por la fecha 27 de Chile - Campeonato PlanVital 2021. El gol del partido para el local lo anotó Juan Ignacio Cavallaro (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo Solari (10' 1T), Gabriel Costa (47' 1T) y Marcos Bolados (18' 2T y 23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Ignacio Cavallaro en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Facundo Agüero, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Marcos Bolados. El delantero de Colo Colo convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante D. La Serena y dio 10 pases correctos.

Leonardo Gil fue otro de los jugadores clave. El volante de Colo Colo se destacó frente a D. La Serena ya que dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Facundo Agüero, Jimmy Martínez, Iván Morales, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Alessandro Rizzoli.

El técnico de La Serena, Ivo Basay, propuso una formación 4-3-3 con Zacarías López en el arco; Rómulo Zwarg, Facundo Agüero, Victor Ramon y Santiago Dittborn en la línea defensiva; Juan Ignacio Cavallaro, Sebastián Leyton y Jimmy Martínez en el medio; y César Munder, Leonardo Valencia y Richard Paredes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Quinteros salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Pablo Solari, César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en la mitad de cancha; y Marcos Bolados y Iván Morales en la delantera.

Manuel Vergara fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Portada.

El próximo partido de La Serena en el campeonato será como visitante ante Palestino, mientras que Colo Colo recibirá a U. Católica.

El local está en el décimo primer puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory