Atlanta United y New York City FC se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la semana 31 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Atlanta y NYCFC terminaron igualados en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Marcelino Moreno en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Gudmundur Thórarinsson el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gudmundur Thórarinsson en el minuto 44 del segundo tiempo. defensorejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector derecha del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió en el ángulo izquierdo.

El conjunto de Gonzalo Pineda generó peligro con un disparo de George Bello, a los 54 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Gudmundur Thórarinsson. El defensor de New York City FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Luiz Araújo se destacó también en el estadio Mercedes-Benz Stadium. El delantero de Atlanta United pateó 4 veces al arco ante New York City FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Maximiliano Moralez, Alan Franco, Miles Robinson y James Sands.

El técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, propuso una formación 3-4-3 con Brad Guzan en el arco; Miles Robinson, Alan Franco y Anton Walkes en la línea defensiva; Brooks Lennon, Matheus Rossetto, Santiago Sosa y George Bello en el medio; y Marcelino Moreno, Erick Torres y Luiz Araújo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ronny Deila salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Sean Johnson bajo los tres palos; Malte Amundsen, James Sands y Alexander Callens en defensa; Tayvon Gray, Jesús Medina, Keaton Parks, Maximiliano Moralez y Alfredo Morales en la mitad de cancha; y Thiago Andrade y Valentín Castellanos en la delantera.

Rubiel Vázquez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory