Sin goles, Always Ready y Wilstermann igualaron el partido

Always Ready y Wilstermann no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 22 de Bolivia - Primera División 2021 acabó en empate.

El delantero de Always Ready Carmelo Algarañaz desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 6 del primer tiempo.

Arnaldo Giménez tuvo una gran actuación. El arquero de Wilstermann tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 7 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Orlando Mosquera. El arquero de Always Ready tuvo un gran rendimiento frente a Wilstermann debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Moisés Villarroel, Cristian Chávez, Carlos Áñez, Alex Rambal, Gilbert Álvarez y Sergio Migliaccio.

El DT de Always Ready, Pablo Godoy, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Orlando Mosquera en el arco; Edemir Rodríguez, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Marc Enoumba en la línea defensiva; Javier Uzeda, Samuel Galindo, Fernando Saucedo y Javier Sanguinetti en el medio; y Rodrigo Ramallo y Carmelo Algarañaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio Migliaccio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Ramiro Ballivián en defensa; Moisés Villarroel, Carlos Áñez, Cristian Chávez y Patricio Rodríguez en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez y Serginho en la delantera.

Ivo Méndez Chávez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Always Ready enfrentará de visitante a Palmaflor, mientras que Wilstermann jugará de local frente a Royal Pari.

El local está puntero con 47 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory