Inter fue más y venció por 3 a 1 a FC Sheriff

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter ganó frente a FC Sheriff y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la fecha 3 del grupo D. Los goles del partido para el local los anotaron Edin Dzeko (34' 1T), Arturo Vidal (12' 2T) y Stefan de Vrij (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sébastien Thill (6' 2T, de tiro libre).

La suerte no estuvo del lado de Inter en dos oportunidades y los remates de Ivan Perisic pegaron en el palo.

Arturo Vidal fue la figura del partido. El volante de Inter se destacó frente a FC Sheriff ya que convirtió 1 gol y dio 80 pases correctos.

También fue importante Edin Dzeko. El delantero de Inter convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante FC Sheriff y dio 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Federico Dimarco y Maxim Cojocaru.

El director técnico de Inter, Simone Inzaghi, planteó una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Yuriy Vernydub se pararon con un esquema 4-2-4 con Dumitru Celeadnic bajo los tres palos; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto y Cristiano da Silva en defensa; Edmund Addo y Sébastien Thill en la mitad de cancha; y Dimitrios Kolovos, Frank Castañeda, Bruno Felipe y Adama Traoré en la delantera.

El árbitro Danny Makkelie fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Inter visitará a FC Sheriff y FC Sheriff jugará de local frente a Inter en el estadio Sheriff Stadium.

FC Sheriff lidera el Grupo D con 6 puntos y Inter se encuentra en tercer lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory