The Strongest se impuso con lo justo ante Royal Pari

Compartir
Compartir articulo
infobae

T. Strongest le ganó a Royal Pari como visitante, en un partido celebrado por la fecha 22 de Bolivia - Primera División 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Ronaldo Martínez. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jaime Arrascaita. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Ronaldo Martínez. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol.

Daniel Vaca fue otro de los jugadores destacados. El arquero de The Strongest tuvo un gran rendimiento frente a Royal Pari debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Saúl Torres, Omar Siles, José Sagredo, David Rivera y Widen Saucedo. Fue expulsado por roja directa, Jeyson Chura en el minuto 27 del primer tiempo.

El estratega de Royal Pari, Miguel Ángel Portugal, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Diego Méndez en el arco; Marvin Bejarano, Mariano Brau, Gabriel Valverde y Esteban Orfano en la línea defensiva; Thiago Ribeiro, Omar Siles, David Rivera, Carlos Melgar y Emanuel Amoroso en el medio; y Rubilio Castillo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian Díaz salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Daniel Vaca bajo los tres palos; José Sagredo, Adrián Jusino, David Mateos y Saúl Torres en defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Aldo Quiñónez y José Flores en la mitad de cancha; y Jair Reinoso y Rolando Blackburn en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Gery Vargas Carreño.

Para la siguiente fecha, Royal Pari actuará de visitante frente a Wilstermann y T. Strongest recibirá a Real Potosí.

El local está en el cuarto puesto con 41 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory