A Osasuna le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Villarreal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, los Rojillos se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 9 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Gerard Moreno (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Torró (25' 1T) y Luis Ávila (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Ávila en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Villarreal perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 71 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Alfonso Pedraza.

La figura del encuentro fue Luis Ávila. El delantero de Osasuna convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Osasuna y dio 28 pases correctos.

A los 23 minutos del primer tiempo, el delantero de Villarreal Arnaut Danjuma dejó en ridículo con un estupendo caño a Nacho Vidal, defensor de Osasuna.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Herrera, Étienne Capoue, David García, Unai García, Lucas Torró y Luis Ávila.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Aissa Mandi, Pau Torres y Alberto Moreno en la línea defensiva; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en el medio; y Yéremy Pino, Gerard Moreno y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz en defensa; Rubén García, Jon Moncayola, Lucas Torró, Darko Brasanac y Manu Sánchez en la mitad de cancha; y Kike García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

el Submarino amarillo visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que los Rojillos recibirán a Granada en el estadio El Sadar.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory