Rayo Vallecano consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Elche

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Rayo venció por la mínima diferencia a Elche en la fecha 9 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mario Hernández (25' 1T) y Randy Nteka (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Boyé (13' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mario Hernández en el minuto 25 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Santi Comesaña, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Randy Nteka fue la figura del partido. El volante de Rayo Vallecano se destacó frente a Elche ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Mario Hernández. El defensor de Rayo Vallecano fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gerard Gumbau, Unai López, Álvaro García y Kiko Casilla.

El director técnico de Rayo, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Mario Hernández, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Álvaro García y Óscar Trejo en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Escribá Segura se pararon con un esquema 4-4-2 con Kiko Casilla bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Pedro Bigas, Gonzalo Verdú y Josema Sánchez en defensa; Gerard Gumbau, Omar Mascarell, Fidel y Pablo Piatti en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Darío Benedetto en la delantera.

El árbitro Santiago Jaime Latre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rayo visitará a Betis y Elche jugará de local frente a Espanyol en el estadio Martínez Valero.

El local está en el cuarto puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory