Cerro Largo le ganó 1-0 como local a Progreso

Con la mínima ventaja de un gol, Cerro Largo se llevó el triunfo ante Progreso en el partido disputado por la fecha 6 de Uruguay - Torneo Clausura 2021. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Mauro Estol. Después de recibir una asistencia de Martín Ferreira, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del partido fue Mauro Estol. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol.

Martín Ferreira también fue relevante. El defensor de Cerro Largo fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Luciano Rodríguez, Augusto Max y Mauro Brasil. Fue expulsado por roja directa, Joaquín Silva en el minuto 55 del segundo tiempo.

El estratega de Cerro Largo, Danielo Nuñez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alexander Domínguez en el arco; Juan Manuel Acosta, Mauro Brasil, Ángel Cayetano y Facundo Rodriguez en la línea defensiva; Emanuel Beltrán, Hamilton Pereira, Augusto Max y Leandro Onetto en el medio; y Lucas Di Yorio y Santiago Paiva en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Álvaro Fuerte salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Alexander Silva, Andrés Romero, Martín Marta, Danilo Asconeguy y Lucas Morales en defensa; Gonzalo Andrada, Santiago Arias y Luciano Olaizola en la mitad de cancha; y Luciano Rodríguez y Gastón Colman en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ing. Raúl Goyenola fue Mathías De Armas.

Para la siguiente fecha, Cerro Largo actuará de visitante frente a Sud América y Progreso recibirá a Deportivo Maldonado.

El local está en el tercer puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory