Quilmes gana 3-1 a Chacarita con doblete de Federico Anselmo

A Cerveceros le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 30 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Juan Ignacio Baiardino (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Anselmo (23' 2T, de penal y 46' 2T) y Mariano Pavone (25' 2T).

Federico Anselmo tuvo una gran actuación. El delantero de Quilmes convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Chacarita.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mariano Pavone. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Camilo Machado, Facundo Sava, Emanuel Ibáñez, Mariano Barbieri, Luciano Perdomo y Federico Anselmo.

El DT de Chacarita, Federico Arias, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Emanuel Trípodi en el arco; Alexis Vega, Facundo Tallarico, Agustín Piñeyro y Enzo Silcan en la línea defensiva; Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Luciano Nieto y Juan Álvarez Morinigo en el medio; y Rodrigo González y Juan Ignacio Baiardino en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Facundo Sava salieron con una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Martin Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias en defensa; Brandon Obregón, Adrián Calello, Emanuel Moreno y Camilo Machado en la mitad de cancha; y Mariano Pavone y Tomás Blanco en la delantera.

Fabricio Llobet fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chacarita enfrentará de visitante a Tigre, mientras que Cerveceros jugará de local frente a Nueva Chicago.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory