Pérez Zeledón se impuso con lo justo ante Guadalupe FC

P. Zeledón le ganó a Guadalupe FC como visitante, en un partido celebrado por la fecha 16 de Costa Rica - Torneo Apertura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Manuel Morán. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Starling Matarrita, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Manuel Morán. El delantero de Pérez Zeledón convirtió 1 gol.

Jhamir Ordain también fue relevante. El defensor de Pérez Zeledón fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Néstor Monge, Royner Rojas, Jorkaeff Azofeifa, Randall Cordero, Starling Matarrita, Stwart Pérez, René Miranda, Roy Smith, Keral Ríos y Jussef Delgado. Fue expulsado por roja directa, Darío Delgado en el minuto 23 del primer tiempo.

El estratega de Guadalupe FC, Alexander Vargas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Luis Torres en el arco; Haxzel Quirós, René Miranda, Darío Delgado y Jorkaeff Azofeifa en la línea defensiva; Andrey Mora, Luis Gutiérrez, Eduardo Juárez y Mateo Hernández en el medio; y Royner Rojas y Lisandro Cabrera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Amarini Villatoro salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Jhamir Ordain, Henrique Moura, Diego Mesén y Randall Cordero en defensa; Stwart Pérez, Néstor Monge, Luis Barrantes y Gabriel Leiva en la mitad de cancha; y Manuel Morán y Starling Matarrita en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Colleya Fonseca fue Cristian Rodríguez.

Para la siguiente fecha, Guadalupe FC actuará de visitante frente a Sporting FC y P. Zeledón recibirá a Municipal Grecia.

El local está en el décimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory