Atlético Tucumán liquidó en su casa a Argentinos Juniors por 4 a 3

El Decano ganó frente a el Bicho y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 16. Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Ruiz Rodríguez (3' 1T), Ramiro Carrera (29' 1T), Augusto Lotti (8' 2T) y Marcelo Ortiz (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Reniero (30' 2T), Mateo Coronel (31' 2T) y Kevin Mac Allister (49' 2T).

Gabriel Ávalos desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Argentinos Juniors, ya que no convirtió un penal en el minuto 16 del primer tiempo.

La figura del partido fue Ramiro Ruiz Rodríguez. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Argentinos Juniors ya que convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.

Mateo Coronel fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 4 pases correctos.

A los 15 minutos de la primera etapa, el volante Lucas Villalba levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel Ávalos, Nicolás Reniero, Ramiro Carrera, Lautaro Ovando y Franco Mussis.

El estratega de Atl. Tucumán, Martín Anastacio, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Cristian Lucchetti en el arco; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Cristian Erbes, Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez en el medio; y Augusto Lotti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Milito salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Carlos Quintana en defensa; Matías Romero, Jonatan Gómez, Enzo Kalinski, Gabriel Florentín y Lucas Villalba en la mitad de cancha; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Monumental de Tucumán fue Germán Delfino.

Para la siguiente fecha, el Decano actuará de visitante frente a Estudiantes y el Bicho recibirá a Colón.

El local está en el décimo noveno puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory