Real España le ganó a CD Platense en su casa por 2-1

En el estadio Estadio Francisco Morazán, Real España logró una importante victoria en la fecha 14 de Honduras - Liga Betcris 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Darixon Vuelto (23' 2T) y Ramiro Rocca (52' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yasser Santos (7' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ramiro Rocca. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

Darixon Vuelto se destacó también en el estadio Estadio Francisco Morazán. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ramiro Rocca, Richard Zúñiga, David Montoya, Angel Velásquez, Raúl Gutiérrez y Bruno Alemán.

El técnico de Real España, Raúl Gutiérrez, propuso una formación 4-4-2 con Michael Perelló en el arco; Miguel Carrasco, Franco Flores, Devron García y Franklin Flores en la línea defensiva; Jhow Benavídez, José Reyes, Yeison Mejía y Yesith Martinez en el medio; y Omar Rosas y Ramiro Rocca en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ramón Maradiaga salieron a la cancha con un esquema 4-5-1 con Bruno Alemán bajo los tres palos; Dylan Andrade, Marcos Martínez, David Montoya y César Oseguera en defensa; Héctor Aranda, Jorge Cardona, Andry Santos, David Mendoza y Richard Zúñiga en la mitad de cancha; y Aldo Fajardo en la delantera.

Selvin Brown Chavarria fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Francisco Morazán.

El próximo partido de Real España en el campeonato será como visitante ante Lobos UPNFM, mientras que Platense visitará a Marathón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory