Reparto de puntos en el empate a uno entre Herrera y Alianza FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre Herrera y Alianza, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de César Medina, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 84 minutos de esa etapa Eiver Florez logró el empate para el local.

Eiver Florez fue la figura del partido. El volante de Herrera se destacó frente a Alianza FC ya que convirtió 1 gol.

También fue importante César Medina. El delantero de Alianza FC convirtió 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: Jefferson Domínguez recibió una tarjeta amarilla en el minuto 79 del segundo tiempo y Eduardo Anderson recibió una tarjeta roja en el minuto 62 del segundo tiempo.

El director técnico de Herrera, Julio Infante, planteó una estrategia 4-4-2 con Emerson Dimas en el arco; Jefferson Domínguez, Rolando Rodríguez, Santiago Cedeño y Juan Arce en la línea defensiva; Alexander Gonzalez, Edilberto Moreno, Andrick Edwards y Fabián Bastidas en el medio; y Ángel Caicedo y Ronnie Villareal en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jair Palacios se pararon con un esquema 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Eduardo Anderson, Manuel Rodríguez, Camilo Villegas y Jordan Girón en defensa; Rudy Yearwood, Jovani Welch, Santiago Salinas y Gabriel Chiari en la mitad de cancha; y Fernando Guerrero y César Medina en la delantera.

En la próxima fecha Herrera recibirá a CAI y Alianza jugará de local frente a Sporting SM en el estadio Javier Cruz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory