Con lo justo, New York Red Bulls venció a New York City FC 1 a 0 en el estadio Red Bull Arena

Por la semana 30 del torneo, NY Red Bulls celebraron en su casa al enfrentar a NYCFC. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de recibir un pase de Andrés Reyes, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

En el minuto 81 del segundo tiempo, Malte Amundsen pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y New York City FC se perdió el empate.

Cristian Cásseres Jr. fue la figura del partido. El volante de New York Red Bulls se destacó frente a New York City FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro jugador relevante en el partido fue Andrés Reyes. El defensor de New York Red Bulls fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sean Nealis, Sean Davis, Maxime Chanot y Malte Amundsen.

El director técnico de NY Red Bulls, Gerhard Struber, planteó una estrategia 4-5-1 con Coronel en el arco; Kyle Duncan, Andrés Reyes, Sean Nealis y Andrew Gutman en la línea defensiva; Dru Yearwood, Sean Davis, Cristian Cásseres Jr., John Tolkin y Omir Fernández en el medio; y Fábio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ronny Deila se pararon con un esquema 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Tayvon Gray, Maxime Chanot, Alexander Callens y Gudmundur Thórarinsson en defensa; James Sands, Keaton Parks, Jesús Medina, Maximiliano Moralez y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

El árbitro Jair Marrufo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory