Triunfo 3 a 0 de Stade Rennes a Metz

Stade Rennes fue muy superior ante Metz en el encuentro correspondiente a la fecha 10. Los goles para el visitante los hicieron Gaëtan Laborde (23' 1T), Kamaldeen Sulemana (36' 1T) y Martin Terrier (44' 1T).

Flavien Tait estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 52 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Gaëtan Laborde tuvo una gran actuación. El delantero de Stade Rennes convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Metz y dio 7 pases correctos.

Hamari Traoré también se destacó. El defensor de Stade Rennes fue importante .

El volante Kamaldeen Sulemana de Stade Rennes tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Matthieu Udol de Metz a los 36 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Warmed Omari, Vincent Pajot, Papa Yade y Amadou Mbengue.

El DT de Metz, Frédéric Antonetti, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alexandre Oukidja en el arco; Amadou Mbengue, Jemerson, Kévin N´Doram y Matthieu Udol en la línea defensiva; Lamine Gueye, Pape Sarr, Farid Boulaya, Vincent Pajot y Opa Nguette en el medio; y Nicolás de Préville en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruno Génésio salieron con una disposición táctica 4-4-2 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd y Birger Meling en defensa; Benjamin Bourigeaud, Jonas Martin, Flavien Tait y Kamaldeen Sulemana en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde y Martin Terrier en la delantera.

Benoît Millot fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Metz enfrentará de visitante a Lens, mientras que Stade Rennes jugará de local frente a RC Strasbourg.

El local está en el décimo octavo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory