Cruz Azul recibirá a Tigres por la fecha 13

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Cruz Azul derrotó por 1 a 0 a Tijuana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Tigres sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Necaxa. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

La Máquina y los Felinos se medirán mañana a las 23:00. El encuentro correspondiente a la fecha 13 de México - Liga MX - Apertura 2021 se disputará en el estadio Estadio Azteca.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 3 triunfos y el visitante se quedó con 2 victorias.

El local está en el sexto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Jorge Pérez Durán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory