Goleada de Wolverhampton sobre Aston Villa por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolves se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que se jugó en el estadio Villa Park. Los goles del partido para el local los anotaron Danny Ings (2' 2T) y John McGinn (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Romain Saïss (34' 2T), Conor Coady (40' 2T) y Rúben Neves (49' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Danny Ings en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de John McGinn, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

El defensor Maximilian Kilman de Wolverhampton estrelló un disparo en el poste en el minuto 85 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 1 gol y dio 43 pases correctos.

Por otro lado fue clave Romain Saïss. El defensor de Wolverhampton fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rúben Neves, Tyrone Mings, Ollie Watkins y Leander Dendoncker.

El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Emiliano Martínez en el arco; Ezri Konsa, Axel Tuanzebe y Tyrone Mings en la línea defensiva; Matthew Cash, John McGinn, Douglas Luiz, Emiliano Buendía y Matt Targett en el medio; y Ollie Watkins y Danny Ings en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Silva do Nascimento se plantaron con una estrategia 3-5-2 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, Rúben Neves, Leander Dendoncker, João Moutinho y Marçal en la mitad de cancha; y Adama Traoré y Hwang Heechan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Aston Villa visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Wolves visitarán a Leeds United en el estadio Elland Road.

El local está en el décimo segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory