Rentistas gana 2-1 a MC Torque con doblete de Ederson Salomón Rodríguez

A Rentistas le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 6 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Matías Cabrera (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ederson Salomón Rodríguez (4' 2T y 22' 2T).

El defensor de Rentistas Alexis Rolín desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

Ederson Salomón Rodríguez tuvo una gran actuación. El delantero de Rentistas convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante MC Torque.

Alan Acevedo también se destacó. El defensor de Rentistas fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Morales, Mateo Barcia, Renzo Orihuela, Ramiro Cristóbal, Agustin Molina, Natanael Guzmán y Sebastián Guerrero. Fue expulsado por roja directa, Facundo Parada en el minuto 94 del segundo tiempo.

El DT de MC Torque, Román Cuello, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gastón Guruceaga en el arco; Franco Pizzichillo, Renzo Orihuela, Joaquín Fernández y Andrew Teuten en la línea defensiva; Darío Pereira, Álvaro Brun y Marcelo Allende en el medio; y Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y José Ignacio Álvarez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Jaume salieron con una disposición táctica 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Alan Acevedo, Alexis Rolín, Joaquín Sosa y Lucas Morales en defensa; Jonathan Urretaviscaya, Ramiro Cristóbal, Mateo Barcia y Franco Pérez en la mitad de cancha; y Ederson Salomón Rodríguez y Agustín Acosta en la delantera.

Andrés Cunha Soca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada MC Torque enfrentará de visitante a Peñarol, mientras que Rentistas jugará de local frente a Villa Española.

El local está en el segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory