A Fortaleza le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Chapecoense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Fortaleza se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 27 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Rodriguinho (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Melo (6' 1T) y Yago Pikachu (47' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Melo en el minuto 6 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Yago Pikachu. El volante de Fortaleza se destacó frente a Chapecoense ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Arena Condá, Bruno Melo. El volante de Fortaleza se destacó frente a Chapecoense ya que convirtió 1 gol y ya que dio 33 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ignácio da Silva, Jordan, Geuvânio y Yago Pikachu.

El entrenador de Chapecoense, Luis de Oliveira Preto, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Keiller en el arco; Ignácio da Silva, Joílson y Jordan en la línea defensiva; Matheus Ribeiro, Denner, Moisés Ribeiro, Lima y Mancha en el medio; y Mike y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Matheus Jussa en defensa; Yago Pikachu, Ronald, Felipe, Bruno Melo y Matheus Vargas en la mitad de cancha; y Ángelo Henríquez y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Zandick Alves Junior.

Chapecoense visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Athletico Paranaense en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el vigésimo puesto con 13 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory