Con dos goles, Olympique Lyon se impuso a Mónaco en el estadio Parc Olympique Lyonnais

Por la fecha 10 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, O. Lyon fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Toko Ekambi (29' 2T, de penal) y Jason Denayer (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jason Denayer en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Emerson, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Jason Denayer. El defensor de Olympique Lyon fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Toko Ekambi fue otro de los jugadores clave. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Mónaco ya que convirtió 1 gol, ya que dio 21 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

El volante Jean Lucas del Mónaco humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 60 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Axel Disasi, Jean Lucas y Maxence Caqueret.

El técnico de O. Lyon, Peter Bosz, propuso una formación 4-5-1 con Julian Pollersbeck en el arco; Léo Dubois, Jérôme Boateng, Jason Denayer y Emerson en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Xherdan Shaqiri, Houssem Aouar y Toko Ekambi en el medio; y Rayan Cherki en el ataque.

Por su parte, el equipo de Niko Kovac salieron a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Benoit Badiashile y Caio Henrique en defensa; Youssouf Fofana, Jean Lucas, Gelson Martins, Kevin Volland y Eliot Matazo en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder en la delantera.

Amaury Delerue fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El próximo partido de O. Lyon en el campeonato será como visitante ante Nice, mientras que Mónaco recibirá a Montpellier.

El local está en el quinto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory