Patriotas FC gana 3 a 1 en su visita a La Equidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14décimo cuarta jornada, el Rojo se impuso este sábado al equipo local en su visita a en el estadio Metropolitano de Techo. El gol del partido para el local lo anotó Juan Mahecha (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Rodas (23' 1T, de tiro libre), Cristian Barrios (9' 2T) y Edgardo Rito (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Daniel Rodas en el minuto 23 del primer tiempo. El defensor ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Daniel Rodas tuvo una gran actuación. El defensor de Patriotas FC fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Martín Payares también se destacó. El defensor de Patriotas FC fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

El volante Cristian Barrios de Patriotas FC tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del arquero Cristian Bonilla de La Equidad a los 54 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edgardo Rito, Adam Ozeri, Juan Mahecha, Francisco Chaverra, Jean Carlos Pestaña y Diego Valdés. Fue expulsado por roja directa, Jean Carlos Pestaña en el minuto 89 del segundo tiempo.

El DT de La Equidad, Alexis García, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Cristian Bonilla en el arco; Joan Castro, Jean Carlos Pestaña, Jefferson Mena y Amaury Torralvo en la línea defensiva; Daniel Mantilla, Pablo Lima, Kevin Salazar, Ederson Moreno y Francisco Chaverra en el medio; y Omar Duarte en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Niño salieron con una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Edgardo Rito, Daniel Rodas, Martín Payares y Jonathan Murillo en defensa; Santiago Orozco, Adam Ozeri, Andrés Ávila y Cristian Barrios en la mitad de cancha; y Kevin Aladesanmi y Jesús Arrieta en la delantera.

Diego Ruiz Casas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Verde Capitalino enfrentará de visitante a Once Caldas, mientras que el Rojo jugará de local frente a Pereira.

El local está en el décimo sexto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory