Con lo justo, Acassuso venció a Arg. de Quilmes 1 a 0 en el estadio Armenia

Por la fecha 14 del torneo, Acassuso celebró en su casa al enfrentar a A. Quilmes. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Agustín Auzmendi. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Agustín Auzmendi fue la figura del partido. El delantero de Acassuso convirtió 1 gol.

También fue importante Juan Ignacio Dobboletta. El arquero de Acassuso tuvo un gran rendimiento frente a Arg. de Quilmes.

El encuentro tuvo varios amonestados: Darwin Palacios, Nicolás Herrera, Andrés Zanini y Fabrizio Acosta.

El director técnico de Acassuso, Jorge Benítez, planteó una estrategia 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Federico Real, Andrés Zanini, Daniel Silvani y Lucas Medina en la línea defensiva; Agustín Benítez, Lauro Gamba, Claudio Salto y Esteban Pipino en el medio; y Federico Sellecchia y Agustín Auzmendi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabián Cecconato se pararon con un esquema 4-4-2 con Juan Morales bajo los tres palos; Leonel Barrios, Darwin Palacios, Nicolás Herrera y Agustin Piñero en defensa; Iván Tierno, Marcelo Vidal, Brian Duarte y Matías Martínez en la mitad de cancha; y Jonathan Cañete y Gonzalo Calabria en la delantera.

El árbitro Javier Delbarba fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Acassuso visitará a Los Andes y A. Quilmes jugará de local frente a Sacachispas en el estadio Arg. de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory