Palestino y O'Higgins igualaron por 2 en un vibrante partido

Este viernes, Palestino y O'Higgins no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 26 de Chile - Campeonato PlanVital 2021 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Villanueva (41' 1T) y César Cortés (53' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Matías Cahais (19' 2T) y Cristián Suárez (18' 1T, en contra).

La suerte no estuvo del lado de Palestino en dos oportunidades y los remates de Bruno Barticciotto pegaron en el palo.

César Cortés fue la figura del partido. El volante de Palestino se destacó frente a O'Higgins ya que convirtió 1 gol, dio 7 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue importante Alejandro Sánchez. El arquero de O'Higgins tuvo un gran rendimiento frente a Palestino debido a que atajó 7 disparos y realizó 24 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Bruno Barticciotto, Carlos Villanueva y Santiago Romero. Fue expulsado por roja directa, Antonio Díaz en el minuto 94 del segundo tiempo.

El director técnico de Palestino, Patricio Graff, planteó una estrategia 3-5-2 con Cristopher Toselli en el arco; Bruno Romo, Cristián Suárez y Nicolás Berardo en la línea defensiva; Brayan Véjar, Agustín Farías, Misael Dávila, Jonathan Benítez y Carlos Villanueva en el medio; y Matías Cavalleri y Bruno Barticciotto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ramírez se pararon con un esquema 4-3-3 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Fabián Hormazábal, Albert Acevedo, Matías Cahais y Antonio Díaz en defensa; Felipe Seymour, Santiago Romero y Matías Sepúlveda en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Marcelo Larrondo y Iván Rozas en la delantera.

El árbitro Nicolás Gamboa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Palestino visitará a Universidad de Chile y O'Higgins jugará de local frente a Melipilla en el estadio El Teniente.

El local está en el décimo segundo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory