Goleada de Dep. Saprissa 4 a 0 sobre Guadalupe FC

Saprissa hizo gala de su supremacía frente a Guadalupe FC. Mariano Torres (3' 2T, de penal), Orlando Sinclair (17' 2T), Luis José Hernández (24' 2T) y David Ramírez (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Orlando Sinclair estrelló un disparo en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luis José Hernández. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Estadio Ricardo Saprissa, Mariano Torres. El volante de Dep. Saprissa se destacó frente a Guadalupe FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Meneses, Mauricio Wright, Luis José Hernández, Caleb Arroyo, Julen Cordero y Darryl Araya.

El entrenador de Saprissa, Mauricio Wright, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Chamorro en el arco; Sergio Céspedes, Kevin Espinoza, Aubrey David y Luis José Hernández en la línea defensiva; Marvin Angulo, Jaylon Hadden, Mariano Torres y Daniel Colindres en el medio; y Julen Cordero y Orlando Sinclair en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Caleb Arroyo bajo los tres palos; Jorkaeff Azofeifa, René Miranda, Marcos Meneses y Luis Gutiérrez en defensa; Eduardo Juárez, Haxzel Quirós, Aaron Murillo y Sergio Núñez en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Nicolás Azofeifa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Cordero.

Saprissa visitará a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Pérez Zeledón en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el segundo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory