México venció por 2-0 a El Salvador como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 de Eliminatorias Concacaf 2022, México le ganó 0-2 a El Salvador en el estadio Estadio Cuscatlán. Los goles para el visitante los hicieron Héctor Moreno (30' 1T) y Raúl Jiménez (47' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Héctor Moreno en el minuto 30 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jesús Corona, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Hirving Lozano, Isaac Portillo, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Raúl Jiménez. Fueron expulsados Mario Jacobo por roja directa (2', 2T) y Néstor Araujo por doble amarilla (22', 2T).

El director técnico de El Salvador, Hugo Pérez, planteó una estrategia 4-4-2 con Mario González en el arco; Bryan Tamacas, Eduardo Vigil, Mario Jacobo y Alexander Larín en la línea defensiva; Alexander Roldan, Darwin Cerén, Isaac Portillo y Enrico Dueñas en el medio; y Joaquín Rivas y Marvin Monterroza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Martino se pararon con un esquema 4-3-3 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Osvaldo Rodríguez, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Julio Domínguez en defensa; Orbelí­n Pineda, Luis Romo y Carlos Rodríguez en la mitad de cancha; y Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega en la delantera.

El árbitro Drew Fischer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha El Salvador recibirá a Jamaica y México jugará de visitante frente a Estados Unidos en el estadio TQL Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory