En su casa Corinthians derrotó a Fluminense 1 a 0

Corinthians festejaron en Arena Corinthians por la fecha 26 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Pereira. Después de recibir un pase de Gustavo Silva, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Gabriel Pereira. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol y dio 32 pases correctos.

Por otro lado fue clave Gil. El defensor de Corinthians fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

A los 24 minutos del primer tiempo, el defensor de Corinthians Fágner dejó en ridículo con un estupendo caño a Luiz Henrique, delantero de Fluminense.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Danilo Barcelos y Fágner.

El entrenador de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Víctor Cantillo, Renato Augusto y Giuliano en el medio; y Gabriel Pereira, Roger Guedes y Willian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, David Braz y Danilo Barcelos en defensa; Nonato, André y Yago Felipe en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, Raúl Bobadilla y Caio Paulista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

Corinthians visitarán a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Fluminense visitará a Athletico Paranaense en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el sexto puesto con 40 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory