Bolivia fue imparable y goleó 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bolivia hizo gala de su supremacía frente a Paraguay. Rodrigo Ramallo (20' 1T), Moisés Villarroel (7' 2T), Víctor Ábrego (38' 2T) y Roberto Fernández (48' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Antonio Sanabria desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Paraguay, ya que no convirtió un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

Rodrigo Ramallo fue la figura del partido. El defensor de Bolivia fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue importante Marcelo Moreno Martins. El delantero de Bolivia pateó 7 veces al arco ante Paraguay y dio 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ángel Cardozo Lucena, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce y Gustavo Gómez.

El director técnico de Bolivia, César Farías, planteó una estrategia 5-3-2 con Carlos Lampe en el arco; Rodrigo Ramallo, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo y Roberto Fernández en la línea defensiva; Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano y Ramiro Vaca en el medio; y Marcelo Moreno Martins y Carmelo Algarañaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Berizzo se pararon con un esquema 4-3-3 con Antony Silva bajo los tres palos; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Júnior Alonso en defensa; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti en la mitad de cancha; y Alejandro Romero Gamarra, Antonio Sanabria y Miguel Ángel Almirón en la delantera.

El árbitro Andrés Matonte fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bolivia visitará a Perú y Paraguay jugará de local frente a Chile en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el sexto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory