A Alajuelense le alcanzó con un gol para derrotar a Santos en el estadio Estadio Alejandro Morera Soto

Alajuelense se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Santos, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Ian Lawrence. Después de recibir un pase de Carlos Mora, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante Osvaldo Rodríguez de Santos tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 79 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Carlos Mora. El volante de Alajuelense se destacó frente a Santos.

Ian Lawrence también fue clave. El defensor de Alajuelense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El volante Douglas López del Santos humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 66 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ian Smith, Christopher Meneses, Douglas López, Everardo Rubio, Giancarlo González. Fueron expulsados Ian Smith por doble amarilla (33', 2T), Josimar Alcócer por roja directa (50', 2T) y Erson Méndez por roja directa (50', 2T).

El entrenador de Alajuelense, Albert Rudé, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mauricio Vargas en el arco; Ian Smith, Daniel Arreola, Giancarlo González y Ian Lawrence en la línea defensiva; Aarón Suárez, José Cubero, Bernald Alfaro, Barlon Sequeira y Carlos Mora en el medio; y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett, Everardo Rubio y Christopher Meneses en defensa; Osvaldo Rodríguez, Douglas López y Brayan López en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Erson Méndez en la delantera.

Allen Quirós Núñez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Alejandro Morera Soto.

El próximo partido de Alajuelense en el campeonato será como visitante ante Herediano, mientras que Santos visitarán a AD Guanacasteca.

El local está en el segundo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory