Estados Unidos le ganó a Costa Rica en su casa por 2-1

En el estadio Lower.com Field, USA logró una importante victoria en la fecha 6 de Eliminatorias Concacaf 2022. Los goles del partido para el local los anotó Sergiño Dest (24' 1T) y Leonel Moreira (20' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Keysher Fuller (1' 1T).

El mejor jugador del partido fue Sergiño Dest. El defensor de Estados Unidos fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Yunus Musah fue otro de los jugadores clave. El volante de Estados Unidos se destacó frente a Costa Rica ya que dio 60 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El técnico de USA, Gregg Berhalter, propuso una formación 4-3-3 con Zack Steffen en el arco; Sergiño Dest, Christopher Richards, Miles Robinson y Antonee Robinson en la línea defensiva; Yunus Musah, Tyler Adams y Weston McKennie en el medio; y Ricardo Pepi, Brenden Aaronson y Tim Weah en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis Suárez salieron a la cancha con un esquema 4-4-2 con Keylor Navas bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Óscar Duarte, Francisco Calvo y Ronald Matarrita en defensa; Keysher Fuller, Yeltsin Tejeda, Celso Borges y Bryan Ruiz en la mitad de cancha; y Johan Venegas y Jonathan Moya en la delantera.

Daneon Parchment fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Lower.com Field.

El próximo partido de USA en el campeonato será como local ante México, mientras que Costa Rica visitará a Canadá.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory