Canadá liquidó en su casa a Panamá por 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Canadá dejó sin chances a Panamá en el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Alphonso Davies (20' 2T), Tajon Buchanan (25' 2T), Jonathan David (32' 2T) y Michael Murillo (28' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rolando Blackburn (4' 1T).

La figura del partido fue Alphonso Davies. El delantero de Canadá convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Panamá y dio 24 pases correctos.

Jonathan David fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Canadá convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Panamá y dio 9 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Éric Davis, Michael Murillo, Armando Cooper, Charles Brym y Aníbal Godoy.

El estratega de Canadá, John Herdman, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Maxime Crepeau en el arco; Alistair Johnston, Steven Vitoria y Kamal Miller en la línea defensiva; Tajon Buchanan, David Wotherspoon, Stephen Eustaquio, Jonathan Osorio y Richie Laryea en el medio; y Alphonso Davies y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Christiansen salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Luis Mejía bajo los tres palos; Michael Murillo, Fidel Escobar, Hárold Cummings y Éric Davis en defensa; Cristian Martínez, Aníbal Godoy, Édgar Bárcenas, Alberto Quintero y José Rodrí­guez en la mitad de cancha; y Rolando Blackburn en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio BMO Field fue Armando Villarreal.

Para la siguiente fecha, Canadá actuará de local frente a Costa Rica y Panamá visitará a Honduras.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory