Polonia derrotó a Albania 1 a 0

Polonia se quedó con los tres puntos por la fecha 8 del grupo I del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Karol Swiderski. Después de recibir una asistencia de Mateusz Klich, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Karol Swiderski. El delantero de Polonia convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Arena Kombëtare, Mateusz Klich. El volante de Polonia se destacó frente a Albania.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ardian Ismajli, Adam Buksa, Elseid Hysaj, Jan Bednarek, Ylber Ramadani y Tymoteusz Puchacz.

El entrenador de Albania, Edoardo Reja, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Etrit Berisha en el arco; Elseid Hysaj, Ardian Ismajli, Marash Kumbulla y Frederic Veseli en la línea defensiva; Ylber Ramadani, Keidi Bare y Lorenc Trashi en el medio; y Odise Roshi, Rey Manaj y Myrto Uzuni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Sousa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Kamil Glik y Jan Bednarek en defensa; Kamil Józwiak, Piotr Zielinski, Grzegorz Krychowiak, Jakub Moder y Tymoteusz Puchacz en la mitad de cancha; y Adam Buksa y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Albania visitará a Inglaterra en la próxima jornada, mientras que Polonia visitará a Andorra.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory