Con doblete de Breel Embolo, Suiza liquidó 4-0 a Lituania

Suiza se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 8 del grupo C del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Breel Embolo (30' 1T y 44' 1T), Renato Steffen (41' 1T) y Mario Gavranovic (48' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Suiza en el estadio LFF Stadium.

El mejor jugador del partido fue Breel Embolo. El delantero de Suiza convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Lituania.

Renato Steffen fue otro de los jugadores clave. El volante de Suiza se destacó frente a Lituania ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Lituania, Valdas Ivanauskas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ernestas Setkus en el arco; Rolandas Baravykas, Benas Satkus, Edvinas Girdvainis y Dominykas Barauskas en la línea defensiva; Vykintas Slivka, Linas Megelaitis, Justas Lasickas, Fiodor Cernych y Arvidas Novikovas en el medio; y Karolis Laukzemis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Murat Yakin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Silvan Widmer, Fabian Schär, Nico Elvedi y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Djibril Sow, Remo Freuler, Renato Steffen, Xherdan Shaqiri y Steven Zuber en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

Tiago Lopes Martins fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio LFF Stadium.

El próximo partido de Lituania en el campeonato será como visitante ante Irlanda del Norte, mientras que Suiza visitará a Italia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory