Empate a 2 entre Chipre y Malta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este lunes en GSZ Stadium y que enfrentó a Chipre y Malta finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Fotios Papoulis (7' 1T) y Pieros Sotiriou (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Zach Muscat (6' 2T) y Jurgen Degabriele (52' 2T).

La figura del encuentro fue Jurgen Degabriele. El delantero de Malta convirtió 1 gol.

También fue clave en GSZ Stadium, Fotios Papoulis. El volante de Chipre se destacó frente a Malta ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marios Dimitriou, Teddy Teuma, Pieros Sotiriou y Nicholas Ioannou.

El entrenador de Chipre, Nikolaos Kostenoglou, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Michael Neofytos en el arco; Stelios Andreou, Constantinos Soteriou, Marios Antoniades y Nicholas Ioannou en la línea defensiva; Marios Dimitriou, Grigoris Kastanos, Chambos Kyriakou, Fotios Papoulis y Loizos Loizou en el medio; y Pieros Sotiriou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Devis Mangia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Henry Bonello bajo los tres palos; Steve Borg, Enrico Pepe, Zach Muscat y Cain Attard en defensa; Tristan Caruana, Teddy Teuma, Ryan Camenzuli y Jake Grech en la mitad de cancha; y Paul Mbong y Luke Montebello en la delantera.

Dennis Higler fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chipre enfrentará de visitante a Rusia, mientras que Malta jugará de local frente a Croacia.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Malta, en quinto lugar solo logró cosechar 5 puntos, mientras que Chipre quedó en sexto puesto al sumar 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory