Gales derrotó a Estonia 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gales festejaron en el estadio Lilleküla Stadium en una nueva jornada por la fecha 8 del grupo E. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Kieffer Moore. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Kieffer Moore. El delantero de Gales convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Chris Gunter. El defensor de Gales fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Artur Pikk, Mattias Käit, Harry Wilson, Sorba Thomas, Märten Kuusk, Kieffer Moore y Joseph Allen.

El entrenador de Estonia, Thomas Haberl, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Karl Hein en el arco; Artur Pikk, Maksim Paskotsi, Joonas Tamm, Märten Kuusk y Taijo Teniste en la línea defensiva; Mattias Käit, Karol Mets y Konstantin Vassiljev en el medio; y Erik Sorga y Sergei Zenjov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rob Page se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Danny Ward bajo los tres palos; Connor Roberts, Chris Mepham, Joe Rodon y Sorba Thomas en defensa; Harry Wilson, Joseph Allen, Aaron Ramsey y Ethan Ampadu en la mitad de cancha; y Daniel James y Kieffer Moore en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sandro Schärer.

Estonia visitará a Bélgica en la próxima jornada, mientras que Gales recibirán a Belarús.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory