A O'Higgins le alcanzó con un gol para derrotar a Santiago Wanderers en el Mundialista

O'Higgins se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante S.Wanderers, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Castro. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Antonio Díaz. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Facundo Castro. El delantero de O'Higgins convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Santiago Wanderers y dio 9 pases correctos.

Por otro lado fue clave Antonio Díaz. El defensor de O'Higgins fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Emiliano Astorga, Juan Carlos Soto, Francisco Arancibia, Facundo Castro, Facundo Kidd, Fabián Hormazábal y Matías Fracchia. Francisco Arancibia fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de O'Higgins, Miguel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alejandro Sánchez en el arco; Fabián Hormazábal, Albert Acevedo, Matías Cahais y Antonio Díaz en la línea defensiva; Felipe Seymour, Santiago Romero y Matías Sepúlveda en el medio; y Facundo Castro, Marcelo Larrondo y Francisco Arancibia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emiliano Astorga se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Mauricio Viana bajo los tres palos; José Manuel Ajá, Luis García y Victor Espinoza en defensa; Juan Carlos Soto, Martín Villarroel, Joaquín Pereyra y Felipe Alvarado en la mitad de cancha; y Sebastián Ubilla, Aldrix Jara y Néstor Canelón en la delantera.

Francisco Gilabert fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista.

El próximo partido de O'Higgins en el campeonato será como visitante ante Palestino, mientras que S.Wanderers recibirán a Everton.

El local está en el décimo tercer puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory