Con lo justo, CAI venció a Tauro 1 a 0 en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez

Por la fecha 10 del torneo, CAI celebró en su casa al enfrentar a Tauro. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Rafael Aguila, de penal.

La figura del encuentro fue Rafael Aguila. El volante de CAI se destacó frente a Tauro ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez fue Reynaldo Polo. El arquero de CAI tuvo un gran rendimiento frente a Tauro.

En el partido hubo 1 amonestado: Martín Morán recibió una tarjeta amarilla en el minuto 18 del primer tiempo y César Samudio recibió una tarjeta roja en el minuto 33 del primer tiempo.

El entrenador de CAI, Francisco Perlo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con César Samudio en el arco; Omar Córdoba, Édgar Góndola, Orman Davis y Luis Torres en la línea defensiva; Daniel Camacho, Rafael Aguila y Martín Morán en el medio; y Héctor Hurtado, Guido Rouse y Anthony Stewart en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique García se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Eric Hughes bajo los tres palos; Rigoberto Niño, Jhonnathan García, Omar Negrete, Richard Peralta y Nelson Barahona en defensa; Guillermo Bustamante, Edilson Carrasquilla y Víctor Medina en la mitad de cancha; y Cristhian Quintero y Axel McKenzie en la delantera.

En la próxima fecha CAI visitará a Plaza Amador y Tauro jugará de local frente a Veraguas en el estadio Javier Cruz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory