Santos le ganó 1-0 como local a Grêmio

Santos festejaron en el Vila Belmiro por la fecha 25 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Wagner Leonardo. Después de recibir una asistencia de Marinho, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Wagner Leonardo. El defensor de Santos fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Vila Belmiro fue Marinho. El delantero de Santos pateó 6 veces al arco ante Grêmio y dio 17 pases correctos.

A los 75 minutos de la segunda etapa, el delantero Ferreira levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigues, Thiago Santos, Léo Baptistão, Douglas Costa, Walter Kannemann, Lucas Silva, Rafinha, Felipe Jonatan, Diego Tardelli y Carlos Sánchez.

El entrenador de Santos, Fábio Carille, dispuso en campo una formación 3-4-3 con João Paulo en el arco; Vinicius Balieiro, Emiliano Velázquez y Wagner Leonardo en la línea defensiva; Marcos Guilherme, Camacho, Vinicius Zanocelo y Carlos Sánchez en el medio; y Marinho, Léo Baptistão y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Brenno bajo los tres palos; Ruan Tressoldi, Walter Kannemann y Rodrigues en defensa; Vanderson, Thiago Santos, Lucas Silva y Rafinha en la mitad de cancha; y Douglas Costa, Diego Souza y Alisson en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Vila Belmiro fue Bruno Arleu de Araujo.

Para la siguiente fecha, Santos actuará de visitante frente a Atlético Mineiro y Grêmio visitará a Fortaleza.

El local está en el décimo sexto puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory