Italia logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Bélgica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada del torneo UEFA - Nations League A 2020-2021, Italia logró los tres puntos en el estadio Allianz Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolò Barella (1' 2T) y Domenico Berardi (19' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Charles De Ketelaere (40' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolò Barella. El volante de Italia se destacó frente a Bélgica ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Domenico Berardi. El delantero de Italia convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jan Vertonghen, Giovanni Di Lorenzo, Axel Witsel, Toby Alderweireld y Emerson.

El entrenador de Italia, Roberto Mancini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni y Emerson en la línea defensiva; Nicolò Barella, Manuel Locatelli y Lorenzo Pellegrini en el medio; y Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Federico Chiesa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Martí­nez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Toby Alderweireld, Jason Denayer, Jan Vertonghen y Timothy Castagne en defensa; Axel Witsel, Youri Tielemans, Alexis Saelemaekers y Hans Vanaken en la mitad de cancha; y Michy Batshuayi y Yannick Carrasco en la delantera.

Italia sigue con vida en el UEFA - Nations League A 2020-2021 y pasa a la Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory