FC Motagua superó a CD Platense por la mínima diferencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 13 que se jugó en el estadio Excelsior. Los goles del partido para el local los anotaron Yerson Gutiérrez (20' 2T, de penal) y Héctor Aranda (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Klusener (1' 1T), Iván López (31' 1T) y Kevin López (7' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Gonzalo Klusener. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Excelsior fue Iván López. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Héctor Castellanos, Héctor Aranda, Orvin Cabrera, Dylan Andrade y Osbed Pérez.

El entrenador de Platense, Ramón Maradiaga, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bruno Alemán en el arco; César Oseguera, David Montoya, Marcos Martínez y Dylan Andrade en la línea defensiva; Jorge Cardona, David Mendoza, Orvin Cabrera, Angel Velásquez y Andry Santos en el medio; y Yerson Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 2-6-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Wesly Decas y Breyner Maradiaga en defensa; Omar Elvir, Marcelo Santos, Diego Orlando Auzqui, Héctor Castellanos, Juan Delgado y Kevin López en la mitad de cancha; y Gonzalo Klusener y Iván López en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Excelsior fue Orlando Hernández.

Para la siguiente fecha, Platense actuará de visitante frente a Real España y Ciclón Azul recibirá a Marathón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory