Universitario le ganó a Árabe Unido en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 10 del torneo Panamá - Clausura 2021, Universitario logró los tres puntos en el estadio Universitario, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Everardo Rose (9' 2T) y Joseph Cox (14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Damaso Pichón (28' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Joseph Cox. El delantero de Universitario convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Universitario fue Everardo Rose. El delantero de Universitario convirtió 1 gol.

El entrenador de Universitario, Gary Stempel, dispuso en campo una formación 5-4-1 con José Guerra en el arco; Sergio Ramírez, Damaso Pichón, Ivan Anderson, José Matos y Jamel González en la línea defensiva; Leonel Triana, Carlos Gutiérrez, Jorge Mendez y Nilson Espinosa en el medio; y Everardo Rose en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Angulo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgardo Nuñez bajo los tres palos; Christopher Cragwell, Gilberto Hernández, Gabriel Brown y Alejandro Yearwood en defensa; Emanuel Mena, Edgar Cunningham, Luis Cañate y Marcos Sánchez en la mitad de cancha; y Armando Polo y Rodolfo Ford en la delantera.

El próximo partido de Universitario en el campeonato será como local ante Deportivo del Este, mientras que Árabe Unido visitará a San Francisco.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory