Con dos goles, Suiza se impuso a Irlanda del Norte en el estadio Stade de Geneve

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 7 del grupo C del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Suiza sumó de a tres en el estadio Stade de Geneve. Los goles para el local los anotaron Steven Zuber (48' 1T) y Christian Fassnacht (46' 2T).

La figura del encuentro fue Christian Fassnacht. El volante de Suiza se destacó frente a Irlanda del Norte ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stade de Geneve, Steven Zuber. El volante de Suiza se destacó frente a Irlanda del Norte ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jamal Lewis, Conor Bradley, Josh Magennis y Denis Zakaria. Jamal Lewis fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 37 del primer tiempo.

El entrenador de Suiza, Murat Yakin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Kevin Mbabu, Manuel Akanji, Nico Elvedi y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Remo Freuler, Steven Zuber, Denis Zakaria, Xherdan Shaqiri y Renato Steffen en el medio; y Breel Embolo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ian Baraclough se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bailey Peacock-Farrell bajo los tres palos; Craig Cathcart, Daniel Ballard, Ciaron Brown y Jamal Lewis en defensa; Stuart Dallas, Paddy McNair, Steven Davis, Jordan Thompson y George Saville en la mitad de cancha; y Conor Washington en la delantera.

Slavko Vincic fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade de Geneve.

El próximo partido de Suiza en el campeonato será como visitante ante Lituania, mientras que Irlanda N. visitará a Bulgaria.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory