A Albania no le sobró nada, pero venció a Hungría en su casa por 1 a 0

Albania festejó en el estadio Puskás Arena en una nueva jornada por la fecha 7 del grupo I. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Armando Broja. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Armando Broja. El delantero de Albania convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Iván Balliu. El defensor de Albania fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Endri Cekici, Endre Botka, Klaus Gjasula, Frederic Veseli, Lorenc Trashi y László Kleinheisler.

El entrenador de Hungría, Marco Rossi, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Péter Gulácsi en el arco; Endre Botka, Willi Orban y Attila Szalai en la línea defensiva; Loic Nego, Adam Nagy, András Schäfer, Zsolt Nagy, Roland Sallai y Dominik Szoboszlai en el medio; y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edoardo Reja se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Ardian Ismajli, Marash Kumbulla y Berat Djimsiti en defensa; Elseid Hysaj, Keidi Bare, Klaus Gjasula y Lorenc Trashi en la mitad de cancha; y Myrto Uzuni, Sokol Cikalleshi y Endri Cekici en la delantera.

Carlos del Cerro Grande fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Puskás Arena.

El próximo partido de Hungría en el campeonato será como visitante ante Inglaterra, mientras que Albania recibirá a Polonia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory