Con doblete de Fiodor Cernych, Lituania derrotó a Bulgaria

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Lituania le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del grupo C del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Justas Lasickas (17' 1T) y Fiodor Cernych (36' 2T y 38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kiril Despodov (18' 2T, de penal).

El delantero de Bulgaria Dimitar Iliev desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 13 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Fiodor Cernych. El delantero de Lituania convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Bulgaria.

También fue clave en el estadio LFF Stadium, Justas Lasickas. El volante de Lituania se destacó frente a Bulgaria ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Linas Megelaitis, Valentin Antov, Petar Vitanov, Justas Lasickas, Georgi Yomov, Karolis Laukzemis y Arvidas Novikovas.

El entrenador de Lituania, Valdas Ivanauskas, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ernestas Setkus en el arco; Egidijus Vaitkunas, Linas Klimavicius, Benas Satkus, Rolandas Baravykas y Vykintas Slivka en la línea defensiva; Linas Megelaitis, Arvidas Novikovas y Justas Lasickas en el medio; y Fiodor Cernych y Karolis Laukzemis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Yasen Petrov se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Martin Lukov bajo los tres palos; Vasil Bozhikov, Andrea Hristov, Petko Hristov, Valentin Antov y Kristiyan Malinov en defensa; Petar Vitanov, Todor Nedelev y Georgi Yomov en la mitad de cancha; y Kiril Despodov y Dimitar Iliev en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yevhen Aranovskiy.

Lituania recibirá a Suiza en la próxima jornada, mientras que Bulgaria recibirá a Irlanda del Norte en el estadio Natsionalen Stadion Vasil Levski.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Bulgaria, en cuarto lugar solo logró cosechar 5 puntos, mientras que Lituania quedó en quinto puesto al sumar 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory