Almagro marcó dos veces en la victoria ante Def. de Belgrano en el estadio Tres de Febrero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 29 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Tricolor se quedó con la victoria en el estadio Tres de Febrero. Los goles para el local los anotaron Juan Da Rosa (45' 2T) y Gonzalo Giménez (50' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Da Rosa. El delantero de Almagro convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Tres de Febrero, Gonzalo Giménez. El volante de Almagro se destacó frente a Def. de Belgrano ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Iván Nadal, Nahuel Basualdo y Gonzalo Giménez.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en la línea defensiva; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Brian Cuello y Gonzalo Martínez en el medio; y Nicolás Servetto y Santiago Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe De La Riva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes y Iván Nadal en defensa; Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Elías Borrego y Enzo Gaggi en la mitad de cancha; y Francisco Ilarregui y Ivan Sandoval en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

Tricolor visitará a Santamarina en la próxima jornada, mientras que El Dragón recibirá a Güemes (SE) en el estadio Juan Pasquale.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory