Estudiantes (BA) derrotó con lo justo a Alvarado en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 29 de la zona A, Estudiantes venció por la mínima diferencia en el Mundialista de Mar del Plata. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Enzo Acosta.

La figura del encuentro fue Enzo Acosta. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Alvarado ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Nicolás Rinaldi. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Alvarado.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Nicolás Fernández y Ezequiel Centurión.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Juan Ramón Alsina, Darío Cáceres, Brian Mieres y Agustin Irazoque en la línea defensiva; Julián Vitale, Marcos Astina, Franco Malagueño y Sebastián Jaurena en el medio; y Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio López se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Juan Cruz Randazzo, Nicolás Fernández, Nahuel Arena y Iván Zafarana en defensa; Nicolás Pelaitay, Enzo Acosta, Franco Lonardi, Tomás Bolzicco y Nicolás Rinaldi en la mitad de cancha; y Sebastián González en la delantera.

Pablo Giménez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Alvarado enfrentará de visitante a Mitre (SE), mientras que Estudiantes jugará de visitante frente a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory