Fluminense y Atlético Goianiense no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 25 disputado en el Maracanã, terminó sin que Fluminense y Atl. Goianiense lograran convertir.

Cuando iban 93 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Mattheus Martinelli pegó en el palo del arco rival y Fluminense se quedó con las ganas de festejar.

La figura del encuentro fue João Paulo. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Fluminense dio 68 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Nino. El defensor de Fluminense fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

A los 68 minutos de la segunda etapa, el delantero Janderson levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ronald, Éder, John Kennedy y Luccas Claro. Fue expulsado por roja directa, Eduardo Souza en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos en la línea defensiva; Nonato, André y Yago Felipe en el medio; y Luiz Henrique, Fred y Caio Paulista en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Souza se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Dudu, Wanderson, Éder y Igor Cariús en defensa; Willian Maranhão, Matheus Barbosa, João Paulo y Ronald en la mitad de cancha; y André Luis y Zé Roberto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Maracanã fue Edina Alves Batista.

Para la siguiente fecha, Fluminense actuará de visitante frente a Corinthians y Atl. Goianiense visitará a RB Bragantino.

El local está en el noveno puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory