Municipal y Santa Lucía C. empataron 1 a 1

Municipal y Santa Lucía C. firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 13.

Con gol de Isaac Acuña comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 73 minutos del segundo tiempo José Martínez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue José Martínez. El delantero de Municipal convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Manuel Felipe Carrera, Isaac Acuña. El volante de Santa Lucía C. se destacó frente a Municipal ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Isaac Acuña, John Méndez, Emerson Cabrera y Edwin Rivas. John Méndez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 45 del primer tiempo.

El entrenador de Municipal, José Cardozo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ricardo Jérez en el arco; Carlos Gallardo, Milciades Portillo y Manuel López en la línea defensiva; John Méndez, José Morales, José Mario Rosales, Rudy Barrientos y Luis De León en el medio; y Anllel Porras y Yasnier Matos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Acevedo se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Edin Valiente bajo los tres palos; Mafre Icuté, Marlon Sequén, Brayan Morales, Thales y Emerson Cabrera en defensa; William Amaya, Diego Ruiz, Isaac Acuña y Kener Lemus en la mitad de cancha; y Charles Martínez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Manuel Felipe Carrera fue Bryan López Castellanos.

Para la siguiente fecha, Municipal actuará de visitante frente a Malacateco y Santa Lucía C. recibirá a Dep. Iztapa.

El local está en el cuarto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory