A Peñarol no le sobró nada, pero venció a Rentistas en su casa por 1 a 0

Peñarol festejó en Campus Municipal de Maldonado en una nueva jornada por la fecha 5. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de recibir una asistencia de Walter Gargano, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El conjunto de José Larriera Dibarboure generó peligro con un disparo de Carlos Rodríguez, a los 16 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

La figura del encuentro fue Maximiliano Pereira. El defensor de Peñarol fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Campus Municipal de Maldonado fue Kevin Dawson. El arquero de Peñarol tuvo un gran rendimiento frente a Rentistas debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Rodríguez, Alan Acevedo, Maximiliano Pereira, Lucas Morales, Jim Varela, Damian Musto, Joaquín Sosa y Tabaré Viudez.

El entrenador de Rentistas, Diego Jaume, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Alan Acevedo, Alexis Rolín, Joaquín Sosa y Lucas Morales en la línea defensiva; Jonathan Urretaviscaya, Ramiro Cristóbal, Mateo Barcia y Agustín Acosta en el medio; y Ederson Salomón Rodríguez y Franco Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Maximiliano Pereira, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos en defensa; Jesús Trindade y Walter Gargano en la mitad de cancha; y Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Agustín Canobbio y Rubén Bentancourt en la delantera.

Jonathan Fuentes fue el árbitro que dirigió el partido en Campus Municipal de Maldonado.

El próximo partido de Rentistas en el campeonato será como visitante ante MC Torque, mientras que Peñarol visitará a Deportivo Maldonado.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory