Plaza Amador le ganó como visitante a Herrera por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Estadio Los Milagros por la fecha 10 del Torneo Panamá - Clausura 2021. Los goles para el visitante los hicieron Ricardo Buitrago (17' 2T) y Joel Lara (30' 2T).

La figura del encuentro fue Ricardo Buitrago. El volante de Plaza Amador se destacó frente a Herrera ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Los Milagros, Joel Lara. El volante de Plaza Amador se destacó frente a Herrera ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: José Félix Quiroz, Daniel Aparicio, Javier Góndola. Javier Góndola fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Herrera, Julio Infante, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Edwin Ortega en el arco; Juan Arce, Rolando Rodríguez y Fabián Bastidas en la línea defensiva; Alexander Gonzalez, José Félix Quiroz, Santiago Cedeño, Javier Góndola y Abdiel Garcés en el medio; y Julio César Caicedo y Luis Tejada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Dely Valdés se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Allen bajo los tres palos; José Rivas, Samir Ramírez, Emmanuel Chanis y Manuel Gamboa en defensa; Daniel Aparicio, Joel Lara, Ángel Orelien, Ricardo Buitrago y José Murillo en la mitad de cancha; y Marlon Ávila en la delantera.

Para la siguiente fecha, Herrera actuará de local frente a Alianza FC y Plaza Amador recibirá a CAI.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory