Honduras y Costa Rica empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Honduras y Costa Rica no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este jueves en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano.

La figura del encuentro fue Maynor Figueroa. El defensor de Honduras fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Francisco Calvo. El defensor de Costa Rica fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ricardo Blanco y Bryan Oviedo.

El entrenador de Honduras, Fabián Coito, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis López en el arco; Andy Nájar, Maynor Figueroa, Denil Maldonado y Diego Rodríguez en la línea defensiva; Alexander López, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Brayan Moya y Rigoberto Rivas en el medio; y Alberth Elis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Suárez se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Kendall Waston, Óscar Duarte, Francisco Calvo y Ronald Matarrita en defensa; Johan Venegas, Yeltsin Tejeda, Celso Borges y Joel Campbell en la mitad de cancha; y Jonathan Moya en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Honduras visitarán a México en la próxima jornada, mientras que Costa Rica recibirá a El Salvador en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory